El contenido de este blog se ha mudado a la siguiente dirección: http://jaguarnegro18.blogspot.com/

sábado, 14 de mayo de 2011

Photoshop CS5 Portable

Photoshop CS5 Portable

PHOTOSHOP CS5 | 65 MB | PORTABLE | ESP




Adobe Photoshop CS5 Extended ofrece habilidades novedosas para la selección de imágenes de gran calidad, el retoque de imágenes, la pintura realista y las extrusiones 3D, compatibilidad de 64 bits para conseguir un rendimiento veloz y decenas de características que ahorran tiempo durante el flujo de trabajo. 

Con Adobe Photoshop CS5 Extended podras conseguir las capacidades de edición, composición y pintura más actuales en el software estándar del sector, además de herramientas que te permiten crear y mejorar imágenes 3D y contenido basado en movimiento. 

Diseña con mayor flexibilidad gracias a la tecnología Adobe Repoussé. Crea logotipos, botones web e ilustraciones 3D desde cualquier capa de texto, selección, trazado o máscara de capa y, a continuación, tuerce, rota, bisela o infla tus diseños. 

Consigue efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos; con puntas de cerdas, que te permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales; con un selector de color de la pantalla, y mucho más. 

Elimina cualquier detalle u objeto de las imágenes y observa cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido. 

Consigue resultados mejores que nunca al seleccionar elementos complicados de la imagen, como el pelo, y elimina el color de fondo en los bordes de selección. Varía automáticamente los bordes de la selección y perfecciona las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento. Todo esto y mucho más te espera en esta nueva versión del más famoso editor gráfico.





Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*


3 comentarios: